Málaga acoge el Congreso de Hoteleros Españoles, la cita más importante del sector

La ciudad de Málaga acogerá los próximos 30 y 31 de mayo y 1 de junio el Congreso de Hoteleros Españoles, la cita bienal más importante de la industria, en el que se abordarán los retos del sector en un contexto de recuperación económica.

Anbal | 02 Abril 2018

Congreso CEHAT

El Congreso de Hoteleros Españoles reunirá este año a más de medio de millar de empresarios hoteleros de toda España, que se darán cita en el palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Está organizado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) - de cuya directiva forma parte la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) - y por la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS).

El objetivo fundamental del Congreso es debatir los retos del sector y las posibles soluciones a los principales problemas a los que se enfrenta, así como tratar de aportar nuevas ideas a implantar en cada negocio y dar respuesta a incógnitas que permitan avanzar hacia un futuro próspero para el sector hotelero. Otro de los objetivos es transmitir a la opinión pública la realidad económica y social del turismo, para recordar la importancia que tiene este sector en nuestro país.Congreso CEHAT

Durante el Congreso, tendrán lugar diferentes mesas redondas, conferencias y charlas que contarán con la presencia de importantes personalidades, tanto del sector turístico como de las finanzas y nuevas tecnologías. Las jornadas técnicas se completarán además con un programa de actos sociales en escenarios de gran atractivo de Málaga para las cenas y el ocio. 

  

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato