El Balneario Sicilia aumenta la oferta de tratamientos de haloterapia en cámara de sal para paliar los síntomas de la alergia al polen

Más de ocho millones de personas padecen en España alergia al polen, sobre todo en esta época del año. El Balneario Sicilia posee una de las pocas cámaras de sal que existen en España, que ha demostrado una gran eficacia para el tratamiento de los síntomas.

Anbal | 04 mayo 2018

Balneario de Sicilia

Mayo y junio son dos de los peores meses para todas aquellas personas que padecen alergia al polen, pues es cuando más se manifiestan sus síntomas: estornudos, picor de nariz y ojos, mucosidad intensa y asma. Con el objetivo de poner a disposición de los usuarios un tratamiento que ha demostrado una gran eficacia para hacer frente a la alergia, el Balneario Sicilia ha ampliado la oferta en los servicios de haloterapia a través de una de las pocas cámaras de sal que existen en España y que posee este establecimiento en sus instalaciones.

La haloterapia en cámara de sal reproduce el microclima natural de una mina de sal con sus condiciones características: temperatura estable, humedad relativa, ausencia total de microorganismos, tranquilidad del entorno y, especialmente, una concentración determinada de sal en el aire.

Balneario de Sicilia

El tratamiento está indicado para adultos y niños, siempre bajo prescripción y supervisión médica del Balneario, y además de la mejora de los síntomas de la alergia, produce beneficios dermatológicos para enfermedades cutáneas, con una acción nutritiva y estimulante sobre la piel y el cabello. Además, ha demostrado tener importantes efectos relajantes.

El Balneario Sicilia –miembro de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL)- instaló hace diez años esta máquina, la primera en España, y aún hoy siguen existiendo muy pocas.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato