Brasil acoge una nueva edición de Termatalia, la Feria del Turismo Termal

La ciudad de Foz de Iguazú, en Brasil, ha acogido este mes de septiembre una nueva edición de Termatalia, la Feria más importante del turismo termal que este año albergó diferentes actividades, cursos y conferencias para dar a conocer la riqueza de un sector en constante crecimiento. Como en anteriores ocasiones, ANBAL estuvo presente con stand propio.

Anbal | 28 Agosto 2018

Termatalia BrasilUn año más, la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) ha estado presente en Termatalia, la  Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, que este año celebró del 12 al 14 de septiembre su 18ª edición en Foz do Iguaçu, Brasil. En esta edición, el lema ha sido "La Energía de las Aguas" y se ha celebrado en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas del citado municipio brasileño. 

Se trata de una de las citas más importantes del sector y ANBAL ha acudido como en ocasiones anteriores con un stand propio en el que facilitó información acerca de las actividades desarrolladas por la Asociación y todos los establecimientos que forman parte de la misma.

Termatalia Brasil

Al igual que otros años, el objetivo de esta Feria ha sido fomentar el intercambio de experiencias entre Europa y América, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector y así impulsar el mercado estratégico del Turismo Termal y de Bienestar.

Termatalia albergó diferentes actividades, entre las que destacan el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud o la Cata Internacional de Aguas, así como cursos, seminarios y rutas termales. Además, tendrá lugar un Workshop con Operadores Turísticos, una misión de Prensa Especializada y una presentación de proyectos de inversión.

El viernes se celebró el I Encuentro Latinoamericano de Termalismo, en el que se abordarán temas como el Termalismo Social en los Sistemas de Salud Pública o las Terapias Termales en América Latina o el desarrollo de una oferta complementaria al turismo de salud y bienestar, entre otros. Entre las conferencias destacó la Sesión científica sobre Hidrología Médica en la que participarán médicos hidrólogos españoles reconocidos a nivel internacional como el Dr. Francisco Maraver, el Dr. Francisco Armijo y el Dr. Miguel Ángel Fernández Torán entre otros.

En total, acudieron más de 2.500 profesinales de 34 países de todo el mundo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato