The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!

TERMATALIA. El Termalismo del mundo se da cita en Ourense

Del 23 al 25 de septiembre tendrá lugar en Ourense la Feria Internacional del Turismo Termal, que congrega a los representantes más destacados del sector a nivel mundial. El Turismo de Salud, la Industria Termal y la Cultura del Agua son los tres grandes campos sobre los que se articula el programa de actividades previsto para esta novena edición.

Anbal | 05 Septiembre 2011

logo termatalia

Termatalia es la única feria termal de esta envergadura que tiene lugar en la península, consolidándose en cada edición como un referente imprescindible para conocer las últimas tendencias del turismo de salud en todo el planeta. Con el Agua como punto de unión, los agentes sociales y económicos relacionados con el termalismo compartirán durante tres días visiones y opiniones sobre la evolución y perspectivas del sector.

La organización del evento corre a cargo de Expourense, que apuesta por el carácter transnacional de la feria y tratará de potenciar la conexión entre los mercados de Europa, América Latina y Asia a través de la participación de expositores procedentes de cuatro continentes. En este sentido, el Centro de Negocios y la Bolsa de Contratación se convertirán en los puntos de confluencia de profesionales y touroperadores para el cierre de acuerdos comerciales.

Termatalia expositoresPero Termatalia no se limita al ámbito comercial, sino que su programación contempla un amplio abanico de actividades que abarcan todos los campos de la actividad termal, desde los estrictamente terapéuticos y sus conexiones con las políticas sanitarias, pasando por los últimos avances en la comercialización e investigación de productos y servicios, hasta el aprendizaje en la cata de distintos tipos de Aguas; sin olvidar la presencia de medios especializados en la materia.

Como no podía ser de otra forma, ANBAL volverá a tener una destacada presencia en Termatalia, ya que dispondrá de un stand propio en el “Espacio Balneario”, en el que también estarán presentes de forma individual varios de sus asociados para dar a conocer su oferta a profesionales y público asistentes.

Para conocer el programa completo de actividades puedes consultar www.termatalia.com

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Hola Susana. Muchas gracias

Hola Susana.

Muchas gracias por compartir con nosotros este recurso, es un folleto muy completo e ilustrado con unas atractivas fotografías.

Un saludo.

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato