The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!

Septiembre, un mes perfecto para escaparse a un Balneario

Si el comienzo de curso te está resultando un poco estresante o simplemente quieres llenarte de energía para afrontar el resto del año, aprovecha este mes de septiembre y visita un Balneario.

Anbal | 04 Septiembre 2018

Septiembre Balnearios

El mes de septiembre es clave para nuestra salud. Con la llegada del final del verano tenemos que cambiar los hábitos más relajados de las vacaciones e incorporar una nueva rutina. Muchas personas vuelven al trabajo, los estudiantes comienzan las clases, el tiempo cambia.... Es tiempo de cuidarnos y de iniciar unos hábitos de vida saludables que cuiden nuestra salud y bienestar.

Los Balnearios son un perfecto aliado para paliar los síntomas que nos produce el cambio de rutina y recuperar la energía necesaria para afrontar el resto del curso. Las Aguas Mineromedicinales tienen beneficios de probada eficacia en la salud tanto física como psicológica.

Septiembre Balnearios

Los diferentes tratamientos de las Aguas de los Balnearios activan el sistema inmunológico, mejoran el estrés, activan el metabolismo, producen relajación muscular y mejoran y previenen dolores de espalda, reumáticos y musculares. También mejoran los problemas digestivos, las enfermedades nerviosas, las alteraciones de las vías respiratorias y los problemas dermatológicos.

Si este mes de septiembre estás pensando en cuidarte, puedes escaparte unos días a uno de los establecimientos que forman parte de la Asociación Nacional de Balnearios. Puedes acceder a nuestra web, www.balnearios.org, donde encontrarás un listado de Balnearios, el tipo de Agua y los tratamientos que ofrece. Cada uno de ellos ofrece diferentes programas de salud adaptados a cada tipo de persona y sus necesidades específicas.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato