The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!

Los Balnearios de España en el Congreso Hotelero de CEHAT

A través de la asistencia de los representantes de ANBAL y de los Balnearios de Cofrentes, Chulilla y El Raposo, los Balnearios españoles participaron activamente en el Congreso Hotelero de CEHAT, que abordó los temas relevantes para el sector locomotora de la economía española durante el encuentro celebrado en Valencia.

Anbal | 27 Noviembre 2012

Congreso Hotelero CEHATEntre el jueves 23 y el domingo 24, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) celebró en el hotel Santos Las Arenas de Valencia el Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles, el encuentro de profesionales hoteleros que cada dos años congrega a los principales representantes del sector para debatir el estado actual de la industria hotelera, valorar el impacto de las últimas medidas legislativas que afectan al turismo y proponer nuevas estrategias para conseguir que el motor económico del país pueda sortear la crisis.

ANBAL logoEl termalismo contó con una representación destacada dentro del evento, personificada en la figura de Miguel Ángel Fernández Torán, presidente del Grupo Balnearios de Montaña, quien participó en la mesa redonda inaugural “Las Relaciones Financieras entre los Hoteles y las AA.VV. / TT.OO”. En representación de los Balnearios de España asistió el secretario general de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), Luis Miguel López Carral, además de los gestores de los Balnearios de Chulilla y El Raposo, Xavier Marí y Álvaro Cortés respectivamente.

congreso Hotelero CEHAT autoridadesLa inauguración de la gran cita de la hotelería española contó con el apoyo de grandes autoridades como el presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y la secretaria de Estado de Turismo Isabel Borrego. El congreso contó con un completo programa de actividades en el que destacaron las conferencias y mesas redondas participadas por especialistas de la talla de Manuel Butler, director del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado de la Marca España, el afamado Emilio Duró, o la más animada protagonizada por el ex ministro de trabajo Manuel Pimentel y el periodista Javier Capitán.

congreso Hotelero CEHAT conferenciantesLos conferenciantes dejaron brillantes ideas y frases tan destacadas como estas: “El sector privado se ajusta mucho y habla poco y el sector público habla mucho y ajusta poco” del Catedrático de Economía Carlos Rodríguez Braun o “No se puede salir de la crisis esperando a que alguien te resuelva los problemas” que espetó el periodista José María Calleja; "Los hoteleros necesitan más tecnología para conectarse a los distintos canales" según el director general de Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), Álvaro Carrillo; “El sector hotelero es el corazón del turismo”, en boca de Joan Gaspart, presidente de la Comisión de Turismo de la CEOE.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato