The file sites/all/modules/cumulus/cumulus.js is missing. Please download it from http://pratul.in/files/cumulus.js, and add it to the Cumulus module folder!

La aventura ecológica de El Raposo ya cosecha recompensas

Agroexpo, la Feria Internacional del Suroeste Ibérico, acogió la entrega los II Premios Besana Extremadura en los que la firma filial del Balneario El Raposo se alzó con el galardón al mejor Proyecto Emprendedor. A través del premio a Bioagrosense, El Raposo ve reconocida su apuesta por la ecología y la vida saludable

Anbal | 04 Febrero 2014

Premios la besana bioagrosense

La empresa Bioagrosense, filial del Balneario El Raposo cuya finalidad es la producción y comercialización de plantas aromáticas, medicinales y condimentarias, recibió el galardón en la categoría de mejor Proyecto Emprendedor. Se trata de "una explotación ecológica que busca además garantizar la conservación medioambiental de la zona y proteger el manantial del balneario", afirmaba el director general, Ignacio Cortés, tras recoger el premio.

logo bioagrosense

BIOAGROSENSE tiene como objeto la producción, envasado y comercialización de plantas aromáticas, medicinales y condimentarias. Como misión principal tiene ofrecer a sus clientes productos de máxima calidad, con los que pretende fomentar una vida sana y saludable, y a su vez incrementar y difundir la conciencia ecológica en la sociedad, lo que entronca con el espíritu de la estación termal de El Raposo.

Premios_la_besanaLos Premios Besana Extremadura es un certamen convocado por Canal Extremadura TV y la productora extremeña Dosde Media asociado al programa de televisión homónimo. La finalidad de los mismos es premiar el trabajo desarrollado por profesionales, empresas y entidades que participan en la cadena agroalimentaria, así como aquellas relacionadas con la agricultura ecológica y la conservación del medio ambiente.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato